Yoshijiro Kasai, Takeshi Oshiro y Kike Rey son tres jóvenes peruanos que se abren paso en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA o Mixed Martial Arts) en la ciudad de Oyama, prefectura de Tochigi. Kasai es limeño, Oshiro del Callao y Rey de la norteña provincia limeña de Huaral.
TEXTO Y FOTOGRAFÍA: DANTE NISHIO ©NISHIO240/Photography
El domingo 20 de Abril, en las instalaciones del Tochigikenritsu Kenminami Taikukan de la ciudad de Oyama prefectura de Tochigi, se llevó a cabo el torneo de luchas “SPARK” (40 peleas) en sus diferentes categorías: Karate, Mutai, Box, MMA (Artes Marciales mixtas).
El evento fue organizado por el Dojo Wajinkai de la ciudad de Oyama, dirigido por Hisato Izawa. En la categoría MMA, representando al dojo organizador, destacaron por su desempeño los peruanos Yoshijiro Kasai, quien ganó su pelea; Kike Rey (victoria) y Takeshi Oshiro (empate) para el beneplácito del numeroso público peruano que se dio cita para alentarlos. Kasai, con 5 peleas en su haber, cuatro victorias, dos por knockouts y dos por puntuación, hizo vibrar al público japonés con su ya clásica y estrambótica puesta en escena. Sin lugar a dudas estos muchachos tiene un prometedor futuro y darán mucho que hablar.
Trackbacks/Pingbacks