Descarga gratis la “Guía de Aprendizaje del Idioma Japonés y de la Vida en Japón”

 

La Agencia de Asuntos Culturales del gobierno japonés publicó esta guía impresa en 2009. Ahora lo ha puesto en su sitio web en formato PDF para su descarga gratuita, está disponible en 5 idiomas: coreano, chino, portugués, español e inglés.

El libro contiene información básica para desenvolverse en la vida cotidiana, frases y vocabulario práctico.

“Esta es una guía para los extranjeros que permanecerán un tiempo en Japón ya sea para el trabajo, estudio o para acompañar a sus familiares.
Los extranjeros que llegan a vivir en Japón frecuentemente se sienten preocupados o inquietos al no dominar el idioma o la cultura de la nueva tierra. Estarán ansiosos de aprender el japonés en mayor brevedad posible y conocer la cultura y el mecanismo social del Japón, y así, asentar una vida agradable y significativa. Esta guía ha sido confeccionada con el propósito de proporcionar información básica para los que desean aprender el idioma japonés y, así, facilitarles a asentarse y sentirse cómodos en Japón”.

La guía se divide en 4 capítulos: El Capítulo 1 explica la necesidad de aprender el idioma japonés. El Capítulo 2 enseña los aspectos básicos para obtener información sobre la vida diaria, como por ejemplo saludos y relación con los vecinos, en el banco, los medios de transporte, los servicios públicos. El Capítulo 3 proporciona información acerca de dónde y cómo estudiar el idioma japonés. Y en el Capítulo 4 expresiones útiles, caracteres y vocabulario en japonés.

Desde aquí puedes entrar al sitio web para descargar el archivo o también si haces clic en las imágenes puedes abrir el archivo (PDF) —en español y más abajo la versión en portugués—, y guardarlo en tu disco duro o dispositivo:

 

ESPAÑOL: Guía de Aprendizaje del Idioma Japonés y de la Vida en Japón

Versión en español zensho

PORTUGUÉS: Guia de Estudo da Língua Japonesa e Vida Cotidiana

Versión es portugués zensho

Autor: Kantō - Redacción

Comparte en

2 Comentarios

  1. No funciona el enlace

    Responder

Deja un comentario. Puedes usar tu cuenta de Facebook, escribes y solo haces clic en el ícono. ¡Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: