A manera de editorial
Cuando comenzamos a darle forma a la idea de hacer esta revista digital ya había muchas horas de conversa y consultas de por medio. Casi todos los autores profesionales con los que hablé pensaron y siguen creyendo que ésta es una de esas ideas trasnochadas de un grupo de adolescentes, ¿quién los va a financiar?, ¿cómo que no lleva publicidad?
De adolescentes no creo, trasnochados tal vez, treintones y cuarentones la mayoría de los autores y ellas, jóvenes eternas. Así somos los que publicamos en Kantō. Un grupo de amigos, los de siempre y los nuevos, que nos divertimos con lo que hacemos y que seguimos creyendo en este proyecto.
Queremos que ustedes también disfruten de lo que podemos ofrecerles. Desde la mirada personal de cada autor, desde la perspectiva de ser un extranjero en Japón o desde la contemplación de aquellos que ya se apropiaron de estas tierras como su segunda casa ¿o primera?
Este formato seguirá la pauta de ser una publicación trimestral. Fotografía, arte, cultura y comunicación. Llevamos apenas tres meses en línea, el futuro no lo sé, es algo incierto.
Pero mientras, les doy la bienvenida autores y lectores que ésta es la número 2 de Kantō.
Kike Saiki
(Publicado en la revista digital Kantō, número 2)
20 septiembre, 2013
Está pero que muy bien diseñada. Es aména, fácil de ir de un artículo a otro. La calidad de las imagenes es excelente.
Me gusta. Siempre me atrajo la cultura japonesa, asi es que, les deseo que sigan con fuerza, ganas e ilusión de continuar con ella, contandonos sus costumbres, cuentos, historias, anécdotas y esa fotografía tan espectacular que nos brindan.
Un saludo.
Una madrileña.
Teresa
23 septiembre, 2013
Hola Teresa, quienes hacemos la revista intentamos reflejar nuestra vida diaria en este país. Gracias por leernos y por tus palabras.